segunda-feira, 18 de janeiro de 2010

era tan tuya...

"Todo lo mio lleva tu nombre, te siento tan parte de mi.. Me quema este frío, no encuentro el remedio... Estando contigo me matas, y sin ti me muero, sin ti desespero, me duele aceptar que nuestro amor no sea eterno... Me ahoga el silencio, en un mar de recuerdos, quisiera gritar pero me falta el aliento... En mis alegrias, hace falta tu risa, mis labios preguntan por ti... Y no bastó quererte, amor, sin medida, y la vida nos separó, tierno ladrón de mis duas, cuando era más tuya que mia... Tal vez no encuentro el valor, para decirte adiós, y perderte por siempre sin explicación; abri mis alas al viento, para emprender el vuelo, olvidar que te quiero y dejarte ir..."
~
Eu sempre gostei dessa música, mas nunca imaginei que um dia me identificaria tanto. Parece até que foi escrita por mim, agora mesmo. Como sempre, pequeña, me busco e te encontro... Amo você, e infelizmente amo aquele alguém para quem eu dedico essa música.. ;~

Nenhum comentário:

Postar um comentário